Ayuda del portal de iSchool

El portal de iSchool te ofrece la posibilidad de llevar un control de las actividades que realizan tus hijos en clase. Aprende a comunicarte y desenvolverte con la herramienta con la ayuda que te ofrecemos:

¿Cómo puedo acceder al portal?

Cuando te matriculas por primera vez en una actividad de iSchool te enviamos un correo con tus datos de acceso. Si no lo has recibido revisa tu carpeta de “Spam” o ponte en contacto con nosotros en info@ischool.es y te facilitaremos un nuevo acceso.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, utiliza el siguiente enlace ¿Has perdido tu contraseña? que te encontrarás siempre en la pantalla de inicio del portal justo debajo del botón “Entrar”.

Acceso portal 1. Pantalla de inicio del portal

A continuación introduce tu nombre de usuario y pulsa en “Solicitar nueva contraseña”. Si no recuerdas tu nombre de usuario ponte en contacto con nosotros en info@ischool.es

Acceso portal 2. Pantalla solicitud de cambio de contraseña

Por último revisa tu correo electrónico y sigue las instrucciones que aparecen en el mensaje que te llegará con el asunto “Restablecer contraseña”. Si no te llega en unos minutos revisa tu bandeja de “Spam”.

Acceso portal 3. Email para restablecer contraseña enviado

Pulsa en el enlace que aparece en el cuerpo del mensaje (si no puedes hacer clic, copia todo el enlace y pégalo en tu navegador).

Acceso portal 4. Revisa la carpeta SPAM si no encuentras el email

El enlace te llevará a una página del portal en donde deberás introducir tu nueva contraseña dos veces y pulsar el botón “Cambiar contraseña”.

Acceso portal 5. Introduce tu nueva contraseña

Si has introducido la misma clave en los dos campos podrás entrar de nuevo en el portal.